"Buscan la manera de perjudicar...": Universidad de Chile mandó carta a la ANFP pidiendo suspensión de Supercopa
El cuadro azul busca priorizar sus partidos ante Alianza Lima por Copa Libertadores.
Delegaciones de 40 países se han comenzado a instalar en las dependencias que fueron construidas especialmente para el evento en la comuna de Cerrillos.
A días del arranque de los Juegos Panamericanos, los deportistas poco a poco han comenzado a llegar a las dependencias de la Villa Panamericana, y si bien, han existido algunas descoordinaciones, el comedor del lugar emplazado en la comuna de Cerrillos se ha hecho dueño de varios elogios.
La comida elegida para los atletas tienen mucho que ver con nuestro país, y en el menú que se les ofrece a diario, aparecen platos tradicionales como el pastel de choclo, la cazuela, cancato de reineta, mariscos al pil pil o los infaltables porotos con rienda. Nada de frituras.
A las filtraciones de agua y el desorden con las llaves en la Villa Panamericana se sumó un nuevo bochorno a sólo tres días del inicio del evento deportivo.
Cabe mencionar que la Villa Panamericana y Parapanamericana será la encargada de recibir a las delegaciones de 40 países, y para ello se construyeron más de 1.300 departamentos.
Entre los bochornos que se han vivido en el lugar, este martes, el director ejecutivo de Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls, habló acerca de lo vivido con las llaves de cada uno de los departamentos, las que estaban mal identificadas y hubo que desplegar a un contingente de voluntarios para probarlas una a una.
"Lo de las llaves es un absurdo, se entregaron mal las llaves, nadie le dio la importancia que tenía y de repente se dieron cuenta que no le servía esta llave a esta puerta y tuvieron que salir a identificar las puertas a las que le servían las llaves", dijo el ex mandamás de la ANFP.
El cuadro azul busca priorizar sus partidos ante Alianza Lima por Copa Libertadores.
En su primera conferencia con Sevilla, Alexis Sánchez elogió a Manuel Pellegrini pese a la rivalidad con Betis.
El ambiente previo a un nuevo Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile está más apagado que en otras ocasiones.