• 23 FEB DE 2024

A tres años de la Copa del Mundo, Mister Chip revela las 10 primeras selecciones eliminadas

Copa del Mundo |

Por primera vez en la historia un Mundial recibirá a 48 selecciones. Sudamérica tendrá al menos seis representantes en Estados Unidos, Canadá y México.

En junio de 2026 arranca la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México, donde por primera vez 48 selecciones pelearán por el título en un formato inédito, que por ejemplo tendrá grupos de 3 equipos.

Alrededor de todo el planeta, ya comenzaron las Clasificatorias rumbo al mencionado certamen, y por ejemplo en Sudamérica este martes se disputará la fecha 4, donde Chile visitará a Venezuela en Maturín.

El camino es largo y recién parte en este lado del mundo, pero en otras latitudes, ya se comenzaron a resolver adelantadamente, los primeros eliminados del Mundial.


Síguenos en: Google News


IMAGEN LA HORA - 2023-10-17T183411.149,
Vivo | Venezuela 3 vs. Chile 0: ¿Qué excusa dirá Berizzo de este espanto?

El equipo de Eduardo Berizzo presentará tres cambios respecto a lo que presentó la semana pasada en la victoria 2-0 ante Perú en el estadio Monumental.

Según lo dio a conocer el estadístico internacional Mister Chip, ya hay 10 países que no podrán decir presente en la Copa del Mundo de 2026.

Estas selecciones son: Guam, Mongolia, Camboya, Sri Lanka, Timor Oriental, Macao, Maldivas, Bután, Laos y Brunei.

Copa del Mundo con más sudamericanos

Cabe mencionar que ya hay tres países clasificados por ser países sede. Estados Unidos, Canadá y México ya están en la Copa del Mundo. Además el certamen espera a seis selecciones sudamericanas que irán de manera directa. Una séptima podría ganar su lugar si se impone en un repechaje.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones