Hay humo blanco: Brayan Cortés deja Colo Colo y será nuevo refuerzo de Peñarol
Blanco y Negro aceptó la nueva propuesta del Manya, y se despide de su arquero titular.
Desde su regreso a Italia, el Niño Maravilla ha sido blanco de duros cuestionamientos por el escaso nivel mostrado en cancha.
La segunda estadía de Alexis Sánchez en el Inter de Milán no ha estado carente de críticas, y es que el Niño Maravilla no ha podido despegar en la Serie A y las críticas se han dejado sentir.
El delantero chileno aún no logra plasmar con los neroazzurros el gran rendimiento que presentó en el Olympique de Marsella, donde marcó 18 goles y entregó tres asistencias en 35 partidos.
En esta temporada, Alexis ha jugado seis partidos, con una titularidad, en donde no ha convencido al DT Simone Inzaghi, dejando en evidencia su falta de fútbol.
Por lo mismo, durante las últimas semanas, diversos medios en Italia han dado a conocer que en el club están molestos, pero que hasta ahora no pasaba de eso.
Alexis a sus 34 años analiza su siguiente club y los fans se preguntan ¿Hasta qué edad podría jugar?. Revisamos los futbolistas más longevos
Como si fuera poco, este lunes se reveló que el cuadro lombardo no perderá tiempo y, de no responder, Alexis tendrá que salir.
«Apenas 6 partidos hoy para el Niño Maravilla vistiendo la camiseta del Inter en su segunda experiencia con los nerazzurri. La suya, en consecuencia, corre el riesgo de ser una despedida anunciada en verano», señalaron.
«A pesar de tener la opción de renovar por un año más su contrato, la promoción de 1988 no tiene muchas alternativas más que simplemente vender».
El tocopillano tiene contrato por un año y necesita con urgencia mostrar algo más para convencer al Inter de Milán. Si no, su aventura terminará en junio y su destino quedará nuevamente en el aire, algo que sin duda preocupa a los hinchas de nuestro país.
Blanco y Negro aceptó la nueva propuesta del Manya, y se despide de su arquero titular.
En medio de un exigente semestre, la U se mueve sigilosamente por un delantero que ya dejó huella en canchas nacionales.
El Niño Maravilla quiere seguir en la élite de Europa, y buscará convertirse nuevamente en gooner.