Francisco Arrué, actual técnico de Audax Italiano, repasó en una entrevista con LUN su larga trayectoria en el fútbol y su presente con los itálicos.
Sin embargo, el ex futbolista detalló una tragedia que destrozó a su familia hace casi 40 años. Un episodio muy duro que pocas veces se había atrevido a mencionar: su hermana, Jocelyn Arrué, fue víctima de un horrible crimen cuando apenas tenía 4 años y él 8, cuando apenas estaba ingresando a las inferiores de Colo Colo.
El crimen de su hermana
«Vivíamos en San Joaquín, que en ese tiempo no era un barrio especialmente peligroso. Mi hermanita fue violada y asesinada y nunca se encontró a los responsables», declaró Arrué.
«Estábamos jugando en la calle y de repente se cortó la luz. Quedamos a oscuras y cuando dieron de nuevo la electricidad, Jocelyn había desaparecido, lo que indica que fue algo planeado y donde participó más de una persona», sostuvo.
El otrora jugador y comentarista señaló que «durante tres días la buscaron hasta que apareció muerta en el zanjón... no puedo explicarme por qué pasó eso, por qué la eligieron a ella, quiénes fueron los responsables».
«En un primer momento traté de bloquear el recuerdo de ese momento, pero no pude. Al final es algo con lo cual he podido convivir en mi vida, pero que nunca voy a superar ni menos olvidar», aseguró el estratega sobre esta herida con la que ha tenido que aprender a convivir.