• 22 MAY DE 2024

Esposa de Matías Fernández y su adiós en el Monumental: "nunca lo había visto nervioso"

Matías Fernández |

En un ambiente familiar, Alejandra destacó la unión familiar y el amor de la hinchada por Matigol

Junto a su familia, amigos e hinchas, Matías Fernández se despidió del fútbol profesional, en un ambiente cálido, donde el festejo por el “Matigol” fue eterno y con fuerza. Hubo respeto, admiración y por sobre todo cariño, tanto para el Mati como para su familia: Alejandra, su esposa y sus hijos Antonia, Aylén, Ángel y Adán, quiénes estuvieron presentes en cada momento del último match del 14 de los blancos.

Y es precisamente a su familia, que el querido Mati Fernández le agradeció por estar junto a él en cada aventura futbolística "ahora a mi me toca acompañarlos" dijo emocionado mientras se despedía del Monumental.

Su esposa, Alejandra Santibáñez se refirió a la figura de su marido y a la admiración que ha sembrado desde hace ya dos décadas "estoy muy agradecida y es emocionante vivir esto, Mati está contento por el cariño de la gente, es lindo".


Síguenos en: Google News


Matías Fernández
Fotos | El último adiós de "Matigol" en el Estadio Monumental

Amigos de Colo Colo y Amigos de Matías fueron los equipos que se conformaron en esta emocionante despedida, la que contó con leyendas de talla mundial.

La familia, un tesoro

Respecto a cómo vivió esta despedida, Alejandra sorprendió al comentar que era primera vez que sentía a Mat14s nervioso.

"Es la primera vez que veo a Mati nervioso, porque él no se pone nervioso con nada", respecto a la herencia por el amor al futbol, Alejandra comentó "a Ángel le gusta mucho el futbol, a la mayor también, pero los tres son súper habilidosos en temas deportivos".

Alejandra ha sido sin duda el mayor apoyo para Matías, reflejándolo en la unión que tienen como familia y el cariño que los 6 integrantes transmiten, algo que ha hecho que tanto los hinchas colocolinos como del fútbol, vean en el Mati a una persona tranquila, bondadosa y admirable.

"Nuestros hijos no habían dimensionado tanto el cariño del hincha con el Mat porque como vivimos afuera, pero hoy y  cuando llegó nuevamente a Colo Colo se pudieron dar cuenta y estoy muy agradecida por el cariño", expresó la esposa del crack albo.

Matías Fernández
Video | "Mi hijo me pregunta si fui mejor que Mbappé": Matías Fernández dijo adiós en compañía de su familia

El "14" de Colo Colo y la Roja se despidió antes más de 30 mil personas en el estadio Monumental. Hasta las figuras de la Roja llegaron este sábado a Pedrero.

Proyectos

Al ser consultada sobre el futuro del crack, Santibáñez, señaló que si bien su marido no se alejará del deporte, por ahora disfrutará de sus hijos y de vivir este proceso como corresponde

"Bueno Mati está en el Pádel (ríe). Tendremos una vida normal, tranquila, acompañando a nuestros hijos en sus sueños y privilegiar la tranquilidad", concluyó.

Lo que bien sabemos es que el querido Matigol estará en la memoria colectiva por tiempo indefinido y seguirá convirtiéndose en ese ídolo futbolístico con el que todos soñamos....

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones