Las vacaciones que se dio Claudio Bravo en junio pasado le siguen pasando la cuenta al ex arquero de la selección chilena.
Eduardo Berizzo lo cortó tras no querer estar en los amistosos antes ante Cuba, República Dominicana y Bolivia, confiando en Brayan Cortés como titular.
Pese a que no es titular en el Betis, el portero de 41 años aún se siente en condiciones para seguir siendo el titular de la Roja, aunque su regreso parece casi imposible.
Por eso cada vez que puede, el formado en Colo Colo aprovecha de repasar al técnico argentino, algo que repitió en una entrevista con Onda Deportiva en España.
Tras el triunfo ante Perú, Bravo optó por desestabilizar el ambiente de triunfo, asegurando que no está en el equipo, netamente por culpa del ex ayudante de Bielsa.
Sin autocrítica
“Cuando el rendimiento no significa absolutamente nada para competir a nivel de selección, cuando tienes rendimiento y no tienes posibilidad de entrar en una nómina, al final poco puedes hacer”, sostuvo en la entrevista
Según rescató La Cuarta, “cuando el rendimiento no significa absolutamente nada para competir a nivel de selección, cuando tienes rendimiento y no tienes posibilidad de entrar en una nómina, al final poco puedes hacer”.
Y como Chile está en zona de clasificación, el campeón de América se quiere sumar al barco que abandonó.
“Hay muchas cosas en juego y más ahora que se está jugando una clasificatoria donde los resultados te llevan a entrar en un Mundial”, cerró el portero.