La Roja está lejos de ser la de antes, y el bajo rendimiento del equipo de Eduardo Berizzo está lejos de entusiasmar al público, y eso quedó de manifiesto en las tribunas del estadio Monumental hasta donde llegaron poco más de 20 mil personas.
Ahora si al mal juego de la Selección, se suma que los precios de las entradas son excesivamente altos, la ecuación es perfecta. Poco ambiente en Pedrero.
Así también lo reiteró en repetidas oportunidades el relator Claudio Palma, quien dijo "triste, pero con las gradas semivacías", aseguró en Chilevisión.
Cabe mencionar que en el partido frente a Colombia, ya el estadio Monumental no mostró un lleno total, pero en esa oportunidad un castigo disciplinario le permitió a la ANFP vender apenas 24 mil entradas.
La Roja no baja sus precios
En esa oportunidad tampoco se vendieron la totalidad de los tickets, lo que generó la petición de Arturo Vidal de bajar los precios de los boletos. Ante este comentario, el presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, se limitó a decir que "son los valores de mercado, la logística para este tipo de partidos tiene un gasto muy alto".