"Le hizo pasar un infierno": repasan a Simone Inzaghi por relegar a Alexis Sánchez
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
Con la realización de 57 partidos, distribuidos en un total de 7 sedes en Santiago, se disputó la nueva jornada del fútbol infantil.
Pese a que en nuestro país, este 10 de octubre fue feriado, por la celebración del "Día del Encuentro de Dos Mundos", esto no fue impedimento para que se jugara una nueva fecha de nuestro Torneo infantil Haciendo Amigos.
Con la realización de 57 partidos, distribuidos en un total de 7 sedes en Santiago, se desarrollo nuestra habitual competencia, cabe destacar que a partir de esta fecha, se sumo un nuevo recinto a nuestras filas, se trata del CDE Fresia Molina, ubicado en el sector de Calera de Tango, complejo que cuenta con cancha de césped natural, el cual nos albergo para la realización de 3 partidos, y además nos sorprendió con un grato ambiente musical en los entretiempos de cada encuentro.
Pese a las malas condiciones climáticas, más de 2 mil niños y niñas vieron acción en un torneo que se jugó en distintas comunas de la región Metropolitana.
A continuación les dejamos todos los resultados, de esta apasionante jornada:
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.