Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El incidente tuvo lugar tras la derrota de los Delfines ante Barnechea por 3-0, resultado que deja al equipo sureño con posibilidades de descender de categoría.
Puerto Montt perdió 0-3 ante Barnechea en el estadio Chinquihue, derrota que dejó al equipo a un paso de descender a la Segunda División Profesional. En este contexto, Mauricio Viana protagonizó un verdadero escándalo en las galerías.
Todo esto porque el guardamenta, quien estaba de público, agredió a un adulto mayor dejándolo herido de gravedad. Por este motivo, Viana tuvo que ser sacado a la fuerza del estadio para que el hecho no terminara peor.
El volante de la Roja aseguró que este tipo de negocios es el que mantiene en pie el balompié nacional.
Según lo informado por RedGol, el hincha fue identificado como Alfonso Castillo y es uno de los socios más antiguos de Puerto Montt. El hincha golpeado, debió asistir a un centro asistencial para constatar lesiones oculares.
«En la galería quedó la escoba tras el pitazo final. Mauricio Viana se habría agarrado a combo limpio con hinchas en la tribuna y Eduardo Vidal, que hoy fue titular, fue corriendo a la galería, saltó desde la cancha a meterse en el entuerto. Y, según indican, un hincha quedó con su pómulo izquierdo para la historia», dijeron en Radio Sago.
Sin palabras, con un estadio casi lleno nos boletean en casa y viana agrendiendo a un adulto mayor.
— Camilo Santana 🇳🇬 🐬⛵ (@CamiloSantana08) October 9, 2023
Linda forma de terminar el ultimo partido de local del año, me duele Puerto querido 😞🇳🇬 pic.twitter.com/6euEslHyPF
El ex arquero de Santiago Wanderers fue arrestado junto a otras tres personas por aplicación de la Ley de Violencia en los Estadios.
Por el momento, Carabineros se encontraría a la espera de las instrucciones del Ministerio Público y desde el club informaron que se referirán al hecho en un comunicado cuando culmine la aplicación del procedimiento policial.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.