• 13 ABR DE 2024

Quién lo iba a decir: revelan que Nicolás Jarry es millonario gracias al parche en su nariz

Nicolás Jarry |

Desde que usa las tiras nasales se convirtió en una máquina y este 2023 lleva 33 triunfos y apenas 16 derrotas.

El 2023 Nicolás Jarry no lo olvidará jamás, porque se consagró en el ATP con casi un millón y medio de dólares en premios y un ranking al borde del Top 20.

El "Príncipe" figura 22° en el planeta y esta temporada registra 33 triunfos contra apenas 16 derrotas. Más espectacular, imposible.

Gran parte de este éxito el nieto de Jaime Fillol lo atribuyó al parche que ocupa en su nariz, que muchos creen que es un mito.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Máx oxígeno

Según el propio Nicolás Jarry el parche en la nariz es una de las razones de su resurrección, ya que le permitió aumentar el flujo de aire un 31%.

En buen chileno las tiras dejan que entre más oxígeno, lo que le permite efectuar un mayor despliegue físico y cansarse menos.

Eso sí, los especialistas médicos señalan que esta moda en la práctica no sirve de nada.

Claudio Frágola, doctor especialista en rinología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, explicó que “las tiras nasales no suponen ningún beneficio deportivo. En reposo pueden ser efectivas, pero al realizar esfuerzos no aumentarán el rendimiento físico”.

 

 

El secreto

Como sea, Nicolás Jarry explicó su secreto que vaya que le trajo resultados durante esta temporada, donde lucha por clasificar al Torneo de Maestros.

“Voy a explicar cómo instalar el parche nasal Respira Mejor en tres pasos. Primero: antes de colocar el parche debes secar bien tu nariz para quitar la humedad y el exceso de grasa, logrando que se pegue mejor a la nariz”, señaló a través de un tutorial en Instagram.

“Segundo: debes retirar los seguros, exponiendo el pegamento, y colocar a la altura media de la nariz. Lo ideal es que el parche quede lo más centrado posible. Tercero, por último, debes apretar el parche para que quede bien pegado y puedas disfrutar de todos sus beneficios durante la práctica del deporte”, agregó.

“Muchos me han preguntado por los beneficios del parche Respira Mejor que uso cuando juego. La verdad es que: aumenta el flujo de aire un 31%, alivia la congestión nasal, mejora la calidad de sueño de los roncadores, clínicamente probado y libre de fármacos. Fabricado con adhesivo 3M”, concluyó.

 

¿Cuándo juega Nicolás Jarry en Shanghai?

El "Príncipe" juega esta madrugada, a eso de la 1.30, frente al argentino Diego Schawartzman en el Master 1000 de Shanghai.

El partido por los octavos de final se verá en Chile a través de ESPN y Start +.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones