Cecilio Waterman tuvo encontrón con compañero en pleno Mundial: casi se fueron a las manos
La polémica ocurrió un día antes del cruce entre Panamá e Inglaterra.
Sonia Isaza comentó cuáles son los planes que tienen como pareja para los próximos años.
En medio del polémico día que tuvo Arturo Vidal con su ex pareja, Marité Matus, la actual pareja del jugador aseguró que quiere hacer el volante tras su retiro.
La colombiana Sonia Isaza comentó cuál será el futuro del elemento del Athletico Parananense en unos años más.
Según lo indicó en sus redes sociales, la pareja tiene varias alternativas en mente para hacer su vida, especialmente Vidal quien llega 16 años en el extranjero.
"Luego de que el King se retire tenemos pensado irnos a Medellín. Na', es mentira", indicó Isaza en una transmisión.
Redgol rescató que "yo me imagino que el King querrá, no sé, venirse a vivir a Chile que es su país natal, que lo vio crecer".
Es por eso que agregó que "uno quiere estar de donde es, ¿no? Yo me imagino que él querrá estar en su país, por sus hijos y todo eso".
El volante de la Roja aseguró que este tipo de negocios es el que mantiene en pie el balompié nacional.
Isaza recibió el cariño de los compatriotas, por eso aseguró que se han planteado vivir en nuestro país.
“La gente chilena me ha tratado bien. En redes es una cosa, en persona es otra. He salido y no falta la que te mira así de pies a cabeza, pero normal, yo ignoro", sostuvo.
Asimismo puntalizó que "hay muchas personas que se llevan una mala impresión mía, pero caras vemos y corazones no sabemos, yo soy una chica buena gente”.
Sonia y Arturo llevan más de cinco años de relación.
La polémica ocurrió un día antes del cruce entre Panamá e Inglaterra.
El partido estuvo marcado por el cambio de arquero que realizó el Loco tras el 1-0 de España. Con este resultado Cabo Verde será el rival de Argentina en los 16avos de final.
Coquimbo Unido, OHiggins, Ñublense y Unión La Calera ya conocen el calendario para disputar las semifinales de la Copa de la Liga. La serie se jugará entre el 8 y el 12 de julio en partidos de ida y vuelta, coincidiendo con la semana en que se disputarán los cuartos de final del Mundial 2026.