Este jueves a las 21 horas, la selección chilena saldrá a la cancha del Estadio Monumental para buscar su primer triunfo rumbo al Mundial de 2026.
Perú será el rival de los nacionales, en una nueva edición del clásico del Pacífico, al cual ambas escuadras llegan necesitadas de puntos.
Los del Rímac igualaron contra Paraguay y cayeron frente a Brasil, mientras Chile viene de caer con Uruguay y sumar un punto contra Colombia.
A favor de los nacionales está la historia, ya que la Roja nunca ha perdido en condición de local contra los albirrojos.
Es por este motivo, que para las casas de apuestas, el equipo de Eduardo Berizzo es el favorito por sobre la escuadra de Juan Reinoso.
Casi dos veces
En promedio, el equipo de todos está pagando un factor 1,8 por cada peso apostado. Por ejemplo, si usted juega $10.000 y la Roja gana tendrá una ganancia de $18.000.
Que ambos equipos anotan un gol, entrega una ganancia de 2,15, mismo factor en caso que haya un palo. Mientras que la tarjeta roja pagaría 2,8.
Ahora en el ítem goleadores, Alexis Sánchez pagaría 3,5 en caso de marcar y Ben Brereton entregará 4,15 pesos si marca un tanto, lo malo, es que andan con la pólvora mojada hace mucho tiempo.