• 28 ABR DE 2024

Video | ¡Hijo de tigre!: "Chuy" Suazo anotó su primer gol con la camiseta de San Luis de Quillota

Suazo |

El hijo menor del "Chupete" se lució con un derechazo que se clavó en un ángulo del portero rival.

Humberto Suazo es el jugador chileno con más goles en el profesionalismo este 2023, y con 42 años el legendario "Chupete" sigue marcando diferencias en el fútbol de la Primera B.

El olfato goleador del delantero parece no tener límites, y al parecer seguirá vivo en nuestras canchas incluso luego de su retiro.

Humberto Suazo
Humberto "Chupete" Suazo vuelve a San Luis de Quillota

Chupete Suazo usará su mítico número 26 en la camiseta de San Luis de Quillota.


Síguenos en: Google News


Y así lo dejó claro el hijo menor del "Chupete", el reconocido "Chuy" Suazo, quien este sábado anotó un golazo defendiendo los colores de San Luis de Quillota en su serie de inferiores.

"Mi primer gol", escribió el menor en su cuenta de Instagram, junto a un video donde se puede ver un derechazo que dejó sin respuesta al portero rival.

Como era de esperar los padres del jugador reaccionaron con orgullo. "Felicidades mi gordo por su primer gol", escribió Humberto Suazo en sus redes sociales, mientras que la hermana del "Chuy", Grettel Suazo, jugadora de Universidad de Chile, expresó: "Golazo mi perrito, el primero de muchos".

Suazo chileno-mexicano

Cabe mencionar que el pequeño "Chuy" Suazo es chileno pero nacido en México, cuando "Chupete" jugaba en el Monterrey. ¿Por cuál selección optará jugar cuando grande? Eso estará por verse.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones