"Supieron de un león herido...": Universidad de Chile cierra el capítulo de la Sudamericana con potente comunicado
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
El argentino fue incapaz de liderar la remontada frente al Cincinati en partido válido por la fase regular de la Major League Soccer.
Locura despertó la llega de Lionel Messi al Inter de Miami en Estados Unidos, pero los resultados deportivos estuvieron lejos de ser lo mejores para el equipo de David Beckham, el que esta noche cayó 1-0 ante Cincinati y quedó sin opciones de entrar a los playoffs de la MLS.
Pese a que el argentino fue sinónimo de triunfos durante sus primeros encuentros ganando la Leagues Cup y siendo finalista de la US Open Cup, en la Major League Soccer la remontada nunca se concretó, y eso quedó reflejado en los últimos partidos, donde los de Florida sumaron apenas 2 puntos en los últimos cuatro partidos.
Chiqui Tapia, presidente de la AFA, reveló que le contó a la Pulga que Argentina sería sede del Mundial 2030 horas antes del anuncio oficial.
Así, el conjunto que dirige Gerardo Martino se quedó sin posibilidades de pelear por el título al quedar eliminado en la fase regular y todavía le quedan dos partidos por disputar y ambos ante el Charlotte FC.
Fuera por lesión en los últimos partidos, este sábado Messi fue incapaz de cambiarle la cara a su equipo, y arrancando como suplente e ingresando cuando se jugaban 55', pocas opciones se generó en ataque para al menos lograr el empate.
Ahora Lio volará en los próximos días a Sudamérica, para liderar una vez más a su selección en la próxima fecha de Clasificatorias que arranca el 17 de octubre.
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Al periodista trasandino no le gustó la actitud de los jugadores en el duelo por Copa Sudamericana.
El equipo de Gustavo Álvarez se despidió de la final de la Copa Sudamericana tras polémicos cobros del juez central.