• 24 ABR DE 2024

Sonríen en la UC: Fernando Zampedri renovó contrato y va por el récord histórico

A_UNO_1485239 | Agencia Uno

El delantero cruzado está a sólo 20 goles del mayor goleador de Universidad Católica, Rodrigo Barrera.

Universidad Católica está lejos de pasar por un buen presente en el Campeonato Nacional. Sin embargo, este viernes se confirmó una esperada noticia que tiene a todos felices en la precordillera.

Fernando Zampedri renovó con los Cruzados hasta diciembre de 2025, confirmando así que hay Toro para rato en el fútbol chileno.

«Anunciamos la renovación de Fernando Zampedri junto a los Cruzados hasta diciembre del 2025. Vamos por más capitán y a seguir haciendo historia con la Franja», dio a conocer la institución.


Síguenos en: Google News


Zampedri quiere ser el goleador histórico

De esta manera, se cumplió una de las prioridades que tenía la dirigencia del cuadro de San Carlos de Apoquindo y el delantero argentino, quien está jugando su cuarta temporada con la UC.

Zampedri
"Nosotros festejamos triunfos": Fernando Zampedri es blanco de las burlas por celebrar los laterales

El delantero de Universidad Católica se mostró eufórico luego de despejar un balón a la tribuna en el estadio Monumental frente a Colo Colo.

Cabe destacar que el ex Rosario Central es el sexto actual goleador histórico de Universidad Católica con 98 goles y está al acecho de Osvaldo «Arica» Hurtado (104). Además, se encuentra a 20 tantos de Rodrigo Barrera, el máximo artillero cruzado.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones