Mucho se habla del futuro de Arturo Vidal y Colo Colo. Y es que el "King" se ha visto en demasía en el Monumental durante las últimas semanas.
La lesión del volante lo tiene en Chile, y la recuperación la hará en el club de Pedrero, que espera tenerlo para entre sus refuerzos en el corto plazo.
Vidal se queda sin contrato el 31 de diciembre de 2023 con el Athetico Paranaense, que no tendría la intención de renovarle.
Es por eso que el gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, ya tantea terreno para saber si el morocho llegará al Monumental.
“Las puertas están siempre abiertas para todos los ex jugadores de Colo Colo, y un nombre como Arturo, cuando termine su recuperación y esté en libertad", contó Morón a Radio Agricultura.
El ex portero indicó que "si los deseos de él se ponen más o menos de acuerdo a los deseos del club, quién no quiere tener a un jugador de esas características", rescató RedGol.
Con calma
Morón agregó: “A veces hay que ver que las condiciones se den de todas las partes. Yo puedo decirle a Arturo ‘queremos que vengas, que estés con nosotros’, y a lo mejor las pretensiones de Arturo no dan en cuanto a lo que el club tiene para poder traer a un jugador".
Por eso tiene caro que para que llegue "se tienen que cumplir un montón de cosas y a medida que esas cosas se alineen, seguramente vamos a llegar a un punto de encuentro”.
Así, la decisión dependerá de Vidal y Fernando Felicevich. "Muchas veces no solamente pasa por la intención nuestra o los esfuerzos que pueda hacer el club, sino también pasa a veces por los deseos del jugador o las condiciones que puedan tener para llegar”, cerró Morón.