• 28 ABR DE 2024

«No se metan con cualquiera»: Arturo Vidal se mete en la polémica entre Claudio Bravo y Rafael Olarra

A_UNO_1117047 | Agencia Uno

El King respondió a los dichos del capitán de la selección chilena, esto tras las declaraciones del ex defensor de la U.

Los 'coletazos' que dejó la polémica entre Claudio Bravo y Rafael Olarra siguen dando que hablar. Esta vez fue el turno de Arturo Vidal, quien se metió en la disputa y catalogó de «maravillosa» la respuesta del arquero del Betis al actual comentarista de ESPN.

En ese sentido, durante una transmisión de Twitch, se le consultó al volante del Athletico Paranaense qué le había parecido el mensaje que le envió el portero al ex defensa de la Roja, en donde se refirió de manera irónica a la trayectoria de Olarra en Europa.

Respuesta de Vidal


Síguenos en: Google News


El «King», como está acostumbrado, comenzó a reirse tras la pregunta para luego decir: «¿Querís que responda lo que respondió Claudio? Sabes lo que pasa, cuando se meten con él, la persona equivocada, te pasa eso. Muy buena la respuesta».

Olarra
"El fútbol es para todos, y no solo para quienes están a cierta altura": Rafael Olarra respondió a Claudio Bravo

El ex capitán de la Roja disparó contra el comentarista de ESPN, quien más tarde aprovechó su espacio en televisión para desafiar al meta del Betis.

«Tengan cuidado, no se metan con cualquiera. Claudio es máquina», advirtió entre risas pidiendo que le repitan la respuesta de Bravo en redes sociales.

Los descargos de Olarra

La respuesta de Rafael Olarra, no se hizo esperar: «Con Claudio, sin tener cercanía, coincidimos en varias cosas. En clásicos en contra y en selección. Yo fui capitán cuando Claudio iniciaba, tenía proyección».

«Yo estuve en todas las selecciones desde chico, mi compromiso era ciento por ciento. Me llamaba la Roja y yo estaba, es el privilegio máximo. No critico el compromiso con la selección de Claudio, sería loco, pero para mí siempre hay que estar para la selección, te llamen en vacaciones o no», sostuvo.

«Me da pena lo de Claudio, con respecto a que me cuente los minutos para hablar de fútbol. ¿Acaso los que no estamos a la altura de ciertos jugadores no podemos decir nada? ¿No se puede opinar? ¿Los hinchas que no jugaron tampoco pueden opinar? Es para todos el fútbol», apuntó Olarra.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones