Todo indicaba que la disputa entre Claudio Bravo y Rafael Olarra parecía haber llegado a su fin, el arquero del Betis volvió a hablar y le dio un último golpe al hoy comentarista de ESPN.
En entrevista con TVN, el capitán de la Roja explicó por qué decidió responderle con tanta dureza al ex defensa de la U, su ex compañero en la selección chilena durante algún tiempo.
En dicha entrevista, el meta recordó que Olarra lo visitó en Barcelona en 2016.
Los descargos de Bravo
«Si fuera otra persona, lo dejo pasar. Pero cuando tú le abres las puertas de tu casa a alguien, las puertas de tu club a alguien, lo llevas al estadio para que disfrute, debe haber cierto grado de agradecimiento», comenzó diciendo Bravo.
«Cuando la memoria es frágil y te atacan, siendo que hiciste lo contrario, sí te genera algo. Muchas veces absorbo cosas y me quedo callado, porque a mí me encanta cuando me critican. Me gusta, es como la gasolina que te meten para demostrar», agregó el arquero chileno.
«Nunca me quedé con la palmada en el hombro ni el qué bien lo hiciste. Me quedé con lo negativo de mi trabajo, por eso he durado en esto», cerró Bravo.