"Eso es falso": Lucas Assadi rompió el silencio en su llegada y aclaró rumor que surgió en medio de escándalo en Avellaneda
El jugador nacional se detuvo por un segundo para aclarar la situación con los medios.
El ex jefe de la Comisión de Árbitros de la ANFP criticó en duros términos el accionar de Wladimir Muñoz en el partido entre Colo Colo y Cobreloa.
Colo Colo le ganó a Cobreloa y se instaló en la final de la Copa Chile, luego de vencer por un apretado 1-0 el pasado miércoles en el Estadio Monumental.
El único tanto del compromiso lo convirtió el defensor charrúa Maximiliano Falcón, quien marcó en el tramo final, mediante un golpe de cabeza tras un centro de Leonardo Gil.
Ahora, los Albos se enfrentarán a Magallanes en la gran final del torneo, a disputarse en el Estadio Tierra de Campeones, en Iquique.
Los albos ganaron 3-2 en el global y eliminaron a su bestia negra de los 2000. En la final jugarán contra Magallanes.
Sin embargo, el resultado de la semifinal de vuelta pasó a segundo plano, y es que los graves insultos del propio Falcón han acaparado todas las miradas y el ex timonel de la Comisión de Árbitros de la ANFP, el argentino Javier Castrilli, se sumó a la polémica.
«Cómo hará Wladimir Muñoz para explicarle a sus hijos qué es la dignidad...??? Vergüenza extrema. A todo el mundo: eso no es el arbitraje en el fútbol...!!!», escribió el argentino.
Cómo hará Wladimir Muñoz para explicarle a sus hijos qué es la dignidad…??? Vergüenza extrema. A todo el mundo: eso no es el arbitraje en el fútbol…!!! pic.twitter.com/1hmSmnCuAv
— Javier Castrilli (@castrillijavier) October 6, 2023
Desde su salida de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Castrilli se ha mostrado sumamente crítico del arbitraje chileno, que no pasa por su mejor momento.
Por su parte, el juez del cotejo, José Cabero, aseguró en su informe que «de haber observado este comportamiento en el campo, lo hubiese expulsado».
El jugador nacional se detuvo por un segundo para aclarar la situación con los medios.
El club de Avellaneda hizo hincapié en los desmanes que realizó la parcialidad azul.
Conocida también como Los Diablos Rojos, la barra brava de Independiente es una de las más temidas de Argentina por su estructura, conflictos internos y vínculos con actividades ilícitas.