Tal como Chile, en Perú miran al extranjero para buscar nuevas caras para la selección de cara a la clasificación al mundial de 2026.
Y en el vecino país ya pusieron su vista en un defensor danés, que es una promesa del país europeo, pero que tiene raíces incaícas.
Su nombre es Oliver Sonne, tiene 22 años, suma más de 100 partidos en primera división y es uno de los estandartes del Silkeborg IF de la liga local.
Sonne tiene raíces en Perú, ya que su abuela materna nació en el Rímac, pero él creció en Europa, aún así, escuchó al técnico Juan Reynoso, quien lo podría convocar para el duelo contra Chile.
Los nacionales se medirán a Perú el próximo 12 de octubre, y Sonne es el hombre que podría traer solidez defensiva, y de paso, repetir la buena experiencia de Gianluca Lapadula.
Supermodelo
Pero ser un buena defensor no es la única característica de Oliver, ya que el fútbol lo complementa con su faceta de supermodelo.
Helena Christensen, tía del jugador y reconocida modela en Europa, metió a Sonne en este mundo, donde también suma muchos elogios.
Este sábado se conocerá la nómina peruana y se sabrá si el nuevo "refuerzo" tendrá minutos ante la Roja.