Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
Desde Asunción surgió el peor premio de consuelo que están pensando darle a nuestro país, tras sacarlo del Mundial 2030.
Como si la exclusión del Mundial 2030 no fuera suficiente, ahora revelaron una nueva humillación que prepara la Fifa para "compensar" a Chile.
En la edición de hoy de "Los Tenores", de Radio ADN, filtraron una información que surgió en Paraguay, uno de los países que nos dejó sin pan ni pedazo.
Según Carlos Costa, presentador del espacio, la Conmebol pretende reparar el daño a la Anfp con un increíble premio de consuelo.
Finalmente, nuestro país no será sede de la cita planetaria y los usuarios no dejaron pasar esta oportunidad. Como era de esperar, ingeniosos memes inundaron internet.
"De premio de consuelo, según se comenta en Asunción del Paraguay, quieren traer a las selecciones que jugarán con los sudamericanos a entrenar a Chile", dijo Carlos Costa.
La información provocó un instantáneo "ah, no webeen" de Jean Baeusejour, quien participa en el programa como comentarista.
"Ponte tú, Paraguay queda con Alemania en el primer partido y tendría a Alemania acá", se burló el presentador de Los Tenores.
"Van a traer a Groenlandia, Arabia Saudita y Nicaragua", aportó con sarcasmo Jorge Valdivia, quien también estuvo en el programa de hoy.
Al margen de esta información en Argentina revelaron quién traicionó a Chile y propició la exclusión de los partidos inaugurales en Sudamérica.
El diario trasandino La Nación reveló que el presidente de fútbol sudamericano Alejandro Domínguez miente al decir que FIFA tomó la decisión.
“Si el dirigente se refería a la región... ¿Chile no formaba parte de una tetra organización? Sí, desde febrero de 2019 estaba incluida, pero Domínguez la barrió culpando a la FIFA de la decisión. Huele a circo y zafarrancho”, afirmó el diario trasandino.
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.