"Una vergüenza": Javier Correa recibió dura sanción por dichos contra árbitro y castigo generó ola de reacciones
El delantero de los albos criticó duramente a Nicolás Gamboa tras la derrota ante Huachipato por la Copa de la Liga.
Delincuentes ingresaron en horas de la madrugada al Centro Deportivo Azul de la U ubicado en la comuna de La Cisterna.
Una ingrata sorpresa se llevaron los encargados el Centro Deportivo Azul de Universidad de Chile, luego de percatarse de un millonario robo ocurrido durante la madrugada de este miércoles en las instalaciones ubicadas en La Cisterna.
Según dio a conocer Carabineros, un grupo de delincuentes forzó uno de los ingresos al recinto, quienes se dieron a la fuga con gran cantidad de artículos y prendas deportivas, avaluadas en $50 millones.
Por ahora no se ha dado con el paradero de los antisociales y solo se sabe que se dieron a la fuga por avenida Fernández Albano en dirección al poniente.
Todo ocurre en un día que no ha tenido buenas noticias para Universidad de Chile, luego que la alcaldesa de Cerrillos, Lorena Facuse, descartara la posibilidad que en su territorio pueda construirse el primer estadio azul.
La dirigencia de Azul Azul habría planteado la posibilidad de emplazar su anhelado recinto en la manzana 18, la que al mismo tiempo fue solicitada por el ministerio de Salud.
"Como alcaldesa y asistente social la prioridad es materializar en ese paño un hospital y eso es lo que está realmente avanzado. Con respecto a un estadio de la U, no hay ninguna conversación ni ningún proyecto presentado", comentó en El Mercurio.
Finalmente la jefa comunal agregó que "como alcaldesa y asistente social la prioridad es materializar en ese paño un hospital y eso es lo que está realmente avanzado. Con respecto a un estadio de la U, no hay ninguna conversación ni ningún proyecto presentado".
El delantero de los albos criticó duramente a Nicolás Gamboa tras la derrota ante Huachipato por la Copa de la Liga.
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.
La política de exclusividad comercial de la FIFA en la Copa del Mundo 2026 provocó la censura de reconocidas marcas dentro y fuera de los estadios donde los afectados reaccionaron con creativas campañas publicitarias que rápidamente se viralizaron en redes sociales.