"Un orgullo": jugador de la Roja se mostró feliz junto a José Antonio Kast y la Primera Dama
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El Cacique tiene cuatro bajas confirmadas para la semifinal de vuelta ante los loínos.
Luego de la agónica victoria de Colo Colo por 2-1 contra la UC, el Cacique buscará sellar su paso a la final de la Copa Chile este miércoles a las 19:00 horas ante Cobreloa en el Estadio Monumental.
Hace una semana, albos y loínos empataron 2-2 en la semifinal ida en Calama y para esta ocasión el entrenador Gustavo Quinteros buscaría dosificar ante la seguidilla de partidos que ha tenido el cuadro popular, ya que además el próximo fin de semana deben visitar a Palestino por el Campeonato Nacional.
No obstante, la tarea para el DT argentino no es nada fácil, debido a que tiene tres bajas confirmadas por lesión y una por decisión técnica.
Los Albos doblegaron a los Cruzados en los descuentos del partido gracias a los goles de Leandro Benegas y Damián Pizarro.
El nombre más importante es Carlos Palacios, quien no se ha recuperado del desgarro que sufrió la semana pasada en el estadio Zorros del Desierto.
Otro que tampoco dirá presente es Marcos Bolados. El delantero tiene una lesión en la rodilla y los tiempos no alcanzan para que sea opción con Colo Colo este miércoles.
A eso hay que sumarle la reciente baja de Alexander Oroz para lo que resta de temporada. El joven ariete sufrió un corte de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha y estará seis meses fuera de las canchas.
Para finalizar, otro que no será alternativa, es Emiliano Amor. El defensor nuevamente no será considerado por Gustavo Quinteros en Colo Colo, sumando una semana más sin fútbol oficial.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El jugador de Colo Colo dio su parecer político antes de ejercer su sufragio.
Los Piratas escribieron la página más importante de su historia al coronarse, por primera vez, como campeón del fútbol chileno