• 24 FEB DE 2024

Gonzalo Espinoza quiere volver a la U: «Siempre está ese sueño, si se da, sería muy lindo»

Ohiggins vs Universidad de Chile | 15 DE JULIO 2021 / TEMUCOGol de Gonzalo Espinoza durante el partido válido por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional ANFP Plan Vital 2021, entre O'Higgins y Universidad de Chile disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.FOTO: / AGENCIAU

El actual volante de Unión San Felipe estuvo presente en la victoria del cuadro laico ante Audax Italiano.

Respira la Universidad de Chile. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino lograron un revitalizador triunfo en el Campeonato Nacional al derrotar por 2 a 1 a Audax Italiano en el estadio Santa Laura.

El partido contó con un invitado especial en las galerías: el mediocampista Gonzalo Espinoza, quien tuvo tuvo un recordado paso por el Romántico Viajeroel cual asistió junto a su hijo al recinto de Plaza Chacabuco.

Tras la victoria de la U, el actual jugador de Unión San Felipe sostuvo un diálogo con AS Chile y fue ahí que el «Bulldog» reveló sus deseos de volver a vestir la camiseta azul.


Síguenos en: Google News


Mauricio Pellegrino y jugadores de la Universidad de Chile en la cancha
En vivo | La "U" venció 2-0 a Audax y acabó con ocho partidos sin victorias

El DT juega con el ultimátum del directorio y una sensible baja en el equipo.

El deseo de volver a la U

«Estoy muy agradecido de mi paso por la U, porque me ayudó mucho en toda mi carrera. La gente me lo reconoce y constantemente está felicitándome o agradeciendo por lo que hice en la U. No todo fue bueno, pero nada... yo estoy muy agradecido de ellos, de ese reconocimiento, del saludo, y siempre he tratado de ser educado con los hinchas, porque la U me dio mucho», afirmó el volante.

«Siempre está ese deseo, ese sueño, pero sabemos que es difícil y en estos momentos no pienso en eso. Si algún día se da, uno tiene que estar preparado para poder estar acá, porque no es fácil jugar en la U. Tienes que estar bien física y psicológicamente. Si se da algún día, sería muy lindo, pero depende de muchas cosas y soy consciente de eso. Por ahora trato de hacer las cosas bien en donde estoy y quiero seguir en es», concluyó.

Próximo partido

La U deberá enfrentar a Everton de Viña del Mar este sábado en el Estadio Santa Laura, compromiso que está en suspenso por un corte de agua programado para la comuna de Independencia.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones