Al ex capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, no le parecieron bien las críticas de Rafael Olarra. El ex zaguero de Universidad de Chile, Unión Española y Audax Italiano criticó que el meta del Betis se restara de los últimos amistosos de la Roja, lo que se tradujo en su marginación del proceso liderado por el DT, Eduardo Berizzo.
"Tú lo pasas como si fuese sin importancia que se niegue a venir cuando él estime conveniente y no es así, no importan las fechas", dijo el "Flaco".
Pero las palabras sacaron palabras, sobre todo después que un usuario preguntó con qué argumentos Olarra criticaba a Claudio Bravo.
"¿Cuántos años jugó Olarra en Europa?”, se preguntó el cibernuata. Y se respondió al instante. Sí, 2001-2002. ¿Destacó? No. Se tuvo que devolver", planteó. “¿Y se atreve a criticar a Claudio Bravo?", reforzó.
La respuesta del ex capitán de la Roja
Lo curioso es que Claudio Bravo respondió la consulta del usuario con un recado que humilló al ex zaguero del Audax Italiano.
Bravo respondió con una dura estadística sobre Olarra en clubes de la primera línea del Viejo Continente. "355 minutos. Como ir de Santiago a Concepción en auto", en alusión a su paso por el Osasuna, de España.
Enterado de sus comentarios en Twitter, el "Flaco" respondió al ex capitán de la Roja, e insistió en su postura sobre la decisión que había tomado Bravo respecto a la Roja.
Olarra siempre estuvo disponible
"Yo estuve en todas las selecciones desde chico, mi compromiso era 100%. Me llamaba la Roja y yo estaba, es el privilegio máximo. No critico el compromiso con la selección de Claudio, sería loco, pero para mí siempre hay que estar para la selección, te llamen en vacaciones o no", dijo.
"Me da pena lo de Claudio, con respecto a que me cuente los minutos para hablar de fútbol. ¿Acaso los que no estamos a la altura de ciertos jugadores no podemos decir nada? ¿No se puede opinar? ¿Los hinchas que no jugaron tampoco pueden opinar? Es para todos el fútbol", enfatizó Olarra.