"Un orgullo": jugador de la Roja se mostró feliz junto a José Antonio Kast y la Primera Dama
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
Un usuario anónimo en redes sociales escribió "igual la guagua no va a revivir", en referencia al triste fallecimiento de una pequeña hija del jugador de Colo Colo.
Hace poco menos de un mes, Erick Wimeberg y su señora lamentaron la muerte de su hija recién nacida, y fue así, como los hinchas de Colo Colo le rindieron un respetuoso minuto de silencio a la pequeña antes del partido con Copiapó.
El ex jugador de Unión La Calera expresó a través de sus redes sociales agradeció el enorme cariño recibido diciendo que "son momentos que no olvidaremos, en medio de tanto dolor nada más que valorar el gesto".
Como buen profesional, Wiemberg siguió concentrado en lo que es su trabajo, y es hoy el lateral izquierdo titular en el equipo de Gustavo Quinteros. Es más, el domingo fue clave en el empate de Leandro Benegas frente a Universidad Católica.
Finalmente fue triunfo para los albos 2-1, y el ex Deportes Valdivia lo celebró con todo junto a sus compañeros. "¡Vamos papá! ¡Esto es garra!", gritó en medio de los festejos que también fueron difundido en redes sociales.
El delantero de Universidad Católica se mostró eufórico luego de despejar un balón a la tribuna en el estadio Monumental frente a Colo Colo.
Y fue precisamente ahí, donde Wiemberg recibió un cruel comentario. "Igual no va a revivir la guagua", escribió un supuesto hincha.
Al leer el mensaje la reacción del jugador fue automática. "Eres un tremendo asco de persona. Más encima escondiéndote detrás de un perfil falso. Cómo pueden ser existir estúpidos que se burlan de una situación tan delicada. ¡La vida se encargará de ponerte en tu lugar!", escribió en su Instagram.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El jugador de Colo Colo dio su parecer político antes de ejercer su sufragio.
Los Piratas escribieron la página más importante de su historia al coronarse, por primera vez, como campeón del fútbol chileno