"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
En Miami afirman que el astro argentino se perderá el resto de temporada, sin embargo, el DT Gerardo Martino lo desmintió.
Lionel Messi ha sido baja en los últimos partidos del Inter Miami y el equipo dirigido por Gerardo Martino lo ha sentido. No ha logrado ganar ninguno de los tres encuentros, por lo que su clasificación a los playoffs de la MLS se ha complicado mucho más.
Sin embargo, por ahora no existía demasiada preocupación con respecto al tema. El Tata Martino le había bajado los humos a la situación y aseguraba que se estaba evaluando a Messi partido a partido, esperanzando a los hinchas del equipo de que volvería pronto.
Contrario a los dichos del estratega argentino, medios estadounidenses medios estadounidenses indicaron que el ex Barcelona y PSG sufrió un desgarro de 2 centímetros en el tendón de la corva, por lo que se perdería el resto de la temporada, dejando a su equipo a la deriva en su intento de recuperación.
El argentino y el portugués tienen una rivalidad histórica con un total de 37 partidos disputados.
La noticia rápidamente se esparció por todos los rincones del país y también por Argentina, que se aproxima a enfrentar a Paraguay y Perú por las Clasificatorias.
Messi, con solo doce partidos oficiales jugados en el Inter Miami, finalizaría así su temporada con los estadounidenses. Una que, pese al título en la Leagues Cup, no alcanzaría para evitar el fracaso.
Tras el partido en que el Inter Miami igualó contra el New York City por 1-1, el entrenador volvió a poner paños fríos a la situación, asegurando que Messi volverá antes de lo esperado a las canchas de fútbol.
En ese sentido, el ex DT de la selección mexicana señaló: «el lunes y martes saldrá al campo y ahí evaluaremos si viaja a Chicago. Cuando interpretemos con el jugador y el cuerpo médico que el riesgo es latente, se quedará afuera del partido. No queda otra que evaluarlo día a día. Yo soy el más interesado en que Leo esté bien, pero lamentablemente no podemos contarlo para la parte más importante de la temporada».
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.