Una dramática situación se vivió la mañana de este viernes en Francia, luego que el jugador del Niza Alexis Beka Beka intentara suicidarse lanzándose desde un puente.
Golpeado por una desilusión amorosa, y atormentado por lo que estaba viviendo, el futbolista se trasladó hasta el puente Magnan, y desde cerca de 100 metros de altura amenazó con tirarse al vacío.
Afortunadamente las personas que transitaban por ese lugar alcanzaron a detenerlo, y aún colgando de una de las barandas, personal de bomberos y el psicólogo del club lograron conversar con él para que desistiera del suicidio.
Pese a que es de público conocimiento el quiebre con su ex novia, el representante del club aclaró que "la historia de una ruptura sentimental es falsa, no tiene absolutamente nada que ver y está completamente fuera de contexto. No haremos más comentarios sobre esta historia".
Niza lo tenía marginado de la titularidad
Cabe mencionar que el jugador de 22 años, quien supo defender a Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no había debutado aún esta temporada y había dudas sobre cuál era su situación.
¿Quién es Beka Beka?
Beka Beka llegó este pasado verano a las filas del Niza procedente del Lokomotiv de Moscoú, equipo en el que militó tan solo una temporada, tras dos años en el Caen, donde empezó su carrera profesional.
Llegó este pasado verano a las filas del Niza, equipo en el que militó tan solo una temporada, tras dos años en el Caen, donde empezó su carrera profesional.