• 02 MAR DE 2024

Página brasileña asegura que Johnny Herrera fue el peor jugador de la historia de Corinthians

IMAGEN LA HORA - 2023-09-27T230236.913 |

El ídolo azul estuvo sólo un año en el "Timao", donde no guardan los mejores recuerdos de él como jugador.

Pese a que sólo jugó una temporada, el paso de Johnny Herrera por el fútbol brasileño no tuvo buenos momentos para el golero.

Después de perder el torneo Clausura 2005, Herrera emigró al país de la samba de la mano del Corinthians, en ese entonces, campeón brasileño y con una gran inversión de dinero.

"Superboy" llegó con la camiseta de titular al cuadro "Timao", pero en un error en un clásico ante Sao Paulo le cerró todas las puertas en el club.


Síguenos en: Google News


El técnico Antonio Lopez lo cortó del equipo, de ser titular quedó como el tercer portero y a fines de 2006 tuvo que regresar a Chile tras el rechazo de Emerson Leao.

Así, sólo alcanzó a jugar nueve encuentros con los brasileños, los suficientes para que algunos lo cataloguen como el "peor refuerzo" de la historia del club.

IMAGEN LA HORA (38),
Johnny Herrera sobre Sampaoli: "Antepone el ganar antes de una relación con jugadores"

El ex portero de la "U" contó detalles sobre el especial comportamiento del técnico argentino.

Malo

La página de Twitter, "Futebol Nostálgico" no dudo en entregarle "esta distinción" al ex portero de Universidad de Chile y actual comentarista de TNT Sports.

"Nombra el peor jugador que viste con la camiseta del Corinthians. Yo empiezo: Johnny Herrera", escribió en la red social logrando más de 225 mil reacciones.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones