Jugador de la U campeón en 1994 lucha por su vida: piden hacer cadena de oración
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El volante del Atlético Paranaense se rindió a los pies de la nueva joya colocolina tras su doblete frente a Cobresal.
El sábado Arturo Vidal llegó al Monumental para apoyar a Colo Colo frente a Cobresal, y antes que el "King" se sentara en uno de los palcos del estadio, el Cacique ya ganaba 3-0 en un partido perfecto para los albos.
Con la tranquilidad del juego que mostraba el Cacique, al "Rey" se le vio amable con los hinchas el Popular, y constantemente subió a sus redes sociales lo que ocurría en el recinto.
Vidal estaba feliz en el estadio que lo vio nacer y, por lo mismo, no dudó en señalar que "me gustaría volver (como jugador), esta es mi casa".
Emiliano Amor regresará a las convocatorias del Cacique después de 10 meses de lesiones.
Y no solo era eso lo que tenía con la cara llena de risa al "King", sino que además el juego de Damián Pizarro le llena el paladar, confiando a ojos cerrados en el futuro del colocolino.
"¿Chupete Suazo? Es más, será el mejor delantero, es mejor que todos los hueo... Tiene todo, velocidad, potencia, le falta lo último para definir", dijo el volante del Atlético Paranaense que se recupera en Chile de una complicada lesión de rodilla.
Cabe mencionar que Arturo Vidal completará su etapa de recuperación en nuestro país, y ya es casi una certeza que el volante no estará para la fecha doble de octubre cuando la Roja se enfrente a Perú (Santiago) y Venezuela (Maturín).
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.
Luego de la estrepitosa caída en Copa Libertadores, el DT tomó una drástica decisión de cara al duelo con Deportes Limache.