En los último días, Gustavo Quinteros ha estado en el ojo de la noticia por el término de su contrato con Colo Colo, el que ha sembrado hipótesis y teorías sobre el futuro del DT y el reemplazo que podría llegar a Macul.
Pero esta vez, el técnico colocolino habló sobre un posible refuerzo para la próxima temporada. Hablamos de Arturo Vidal, quien ha expresado en reiteradas ocasiones que le gustaría terminar su carrera en el equipo de sus amores.
Quinteros no solo se refirió a la llegada del King, también aprovechó para dar su aprobación al aterrizaje de Claudio Bravo, asegurando que si de él dependiera, estaría muy contento de traer de vuelta al futbolista para reforzar el mediocampo.
Futuro incierto
Hay que recordar que hace algunos días fue el propio presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing quien se refirió a la posible llegada de Vidal a Macul, apuntando que hay muchos factores que considerar, al contrario de Quinteros quien sin analizar en profundidad de inmediato aprobó que el volante se una al plantel.
"No puedo opinar lo que pasará el año que viene, ya que mi contrato termina en diciembre. Pero Vidal y Claudio Bravo son ídolos del club y si sigo como entrenador, ambos tienen las puertas abiertas", enfatizó. Cabe destacar que el seleccionado nacional tiene contrato hasta final de temporada en el Athletico Paranaense.
En esta misma línea, el entrenador albo declaró que "cada ídolo debe venir para entregar lo mejor para el equipo. Así debe ser, para que sean felices con la gente que lo vio nacer, esos jugadores tienen nivel para aportar fútbol para Colo Colo. Son jugadores importantes, que dan jerarquía en partidos internacionales, donde tienen un valor agregado", apuntó el argentino.