• 02 MAR DE 2024

En vivo | Set para Colo Colo: Jordhy Thompson provoca otro autogol y ya es el 6-0 sobre Cobresal

Colo Colo |

El juvenil Damián Pizarro es la figura en el Monumental.

Colo Colo se juega gran parte del Campeonato Nacional esta tarde frente al sorprendente líder Cobresal, que lo aventaja en la tabla por 10 puntos.

El duelo es válido por la 24° fecha y a los albos sólo les sirve vencer para seguir vivos en el torneo, donde tienen un partido pendiente con Magallanes,


Síguenos en: Google News


En el once estelar de Gustavo Quinteros destaca el regreso a la titularidad del delantero Damián Pizarro, tras su sanción por jugar un partido amateur.

Cobresal se presenta en Macul como el equipo líder y revelación de la temporada. Bajo la conducción de Gustavo Huerta, el equipo nortino quiere demostrar como visitante su juego sólido y punzante, que hasta ahora le ha permitido firmar un verdadero campañón que lo tiene como el puntero exclusivo del Campeonato Nacional.

Castigados

La formación de Colo Colo contra Cobresal contará con los dos castigados, tras disputar un partido amateur en el barrio.

De esta manera, el once será con Brayan Cortés en el arco, que sigue con la rotativa con Fernando de Paul por decisión del cuerpo técnico.

En la zaga jugará una línea de cuatro con Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg.

En el mediocampo estarán César Fuentes, Vicente Pizarro, que será capitán por el suspendido Esteban Pavez; y Leonardo Gil.

En la delantera jugarán los castigados Jordhy Thompson y Damián Pizarro. El ataque lo completa Carlos Palacios.

Cobresal llega al Monumental como el líder y pase lo que pase conservará esa condición, pese a que un triunfo afianzará su candidatura.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones