Hace un tiempo se está especulando sobre la posible salida del técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros y Patricio Yáñez fue quien reveló la principal opción que tienen en el Cacique para el reemplazo del actual DT.
Solo quedan tres meses para que termine el vínculo de Quinteros con el cuadro albo, la renovación del DT ha sido la principal discusión dentro y fuera de la cancha, tanto así que fue el propio presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing quien se refirió al tema "los resultados también son considerados, pero no es lo único que se contempla, también en cómo se desarrolla el trabajo, las relaciones y la forma de juego del club", apuntó.
Durante la emisión de "PuntaPié Inicial", de Radio Agricultura, el comentarista deportivo lanzó una información que sorprendió al panel, pues el ex seleccionado nacional, insinuó la posible llegada del actual técnico de Everton de Viña del Mar, el argentino Francisco Meneghini.
Continuidad de Quinteros
Si bien Yáñez no quiso nombrar al técnico de Everton, si lo dijo indirectamente convirtiéndose de inmediato en una carta factible para que aterrice en el Monumental. Pero la salida de Gustavo Quinteros, quien en su momento fue tildado de "salvador", pues recordemos que llegó en el peor momento del Cacique, salvándolo de irse a segunda división, no se ha concretado, solo ha quedado en especulaciones.
Recordemos que "el profe" llegó al Macul el 2020 y ha ganado tres copas, Copa Chile 2021, Supercopa 2022 y el mismo año se coronó campeón del Campeonato Nacional, logros que no son indiferentes al momento de decidir si permanecer o no en el club.
Según información entregada por el periodista Daniel Arrieta en TNT Sports, Quinteros tendría algunas condiciones para poder seguir al mando del timón albo, la primera de ella sería salir campeón si o si y poder tener un cupo en torneos internacionales, además de traer refuerzos para potenciar el plantel.
Estamos en septiembre y aun no se sabe nada sobre el futuro de la banca colocolina, lo que si se sabe que ya hay alternativas y que Gustavo Quinteros tiene ganas de quedarse pero con un solo objetivo, salir campeón.