Lionel Messi es uno de los deportistas más destacados, queridos y admirados del mundo, teniendo una fiel fanaticada alrededor del globo terráqueo lo que ha sido producto de su buen rendimiento y la magia que tiene cuando toca un balón. Pero el actual jugador del Inter de Miami, no solo sorprende futbolísticamente, sino que también por su vida personal.
Si bien Messi no expone a su familia, los fanáticos siguen sus pasos cada vez que pueden, pues Antonela junto a Lionel han formado una familia que se ha convertido en símbolo de amor y respeto. Y fue en la última entrevista que dio el argentino, donde se refirió a su familia y como es la relación que tienen entre los 5, y él con su esposa, la que conoce desde adolescentes.
Además reveló los planes futuros que tienen como clan y la intención de tener un sexto integrante y de esa manera agrandar la familia Messi-Roccuzzo, noticia que llenó de alegría a sus seguidores.
Paternidad
Durante la entrevista con el actor argentino Migue Granados, el delantero contó como es su relación con sus tres hijos: Thiago de 10 años, Mateo de 8 años y Ciro de 5 años, con los que tiene un estrecho vínculo, es más Lio comentó que siempre les hace el desayuno, instancia que aprovecha para compartir y estar cerca de sus tres retoños. Además se tomó el tiempo de hablar de sus hijos y la personalidad ante el balón
"Thiago es más reservado, juega y baja la cabeza, en cambio Mateo hace un gol y mira para los costados, hace gestitos, levanta los brazos y Ciro también es más callado", expresó.
Al ser consultado si quiere tener más hijos, Messi contestó "nos gustaría. No estamos en la búsqueda, pero nos gustaría si llega la nena", declaró. En esta misma línea, el ganador de 7 balones de oro hizo una autocrítica al rol que tiene como padre "creo ser un buen padre. Creo que estoy e intento inculcarle a mis hijos os valores que me inculcaron a mi. Seguir esa línea, soy un buen padre porque mis viejos fueron buenos padres", añadiendo "soy como soy por lo que aprendí de chicho. También por el club donde crecí, los valores de Barcelona son muy marcados", concluyó Lio Messi.