"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El campeón del campeonato recibirá un bono de un millón de dólares por parte de la entidad sudamericana.
El torneo nacional entra en tierra de derecha. Aunque es cierto, en unos días más se parará por las eliminatorias y luego por los Juegos Panamericanos.
Eso no quita que Cobresal, Colo Colo y Huachipato estén librando una dura batalla para saber quién será el nuevo campeón del torneo.
Justamente este fin de semana los mineros se medirán al Cacique en el Estadio Monumental y con aliciente especial.
Los jugadores del Cacique disfrutaron de una fiesta por el 18 de septiembre, donde la familia alba compartió dejando momentos que sorprendieron a los hinchas.
Esto debido a que la Conmebol anunció que los campeones de los 10 torneos de primera división de sus afiliados tendrán un suculento premio monetario.
Tal como se hace en las grandes ligas, la organización continental entregará un incentivo al monarca junto con la clasificación a la Copa Libertadores, que como mínimo entrega 3 millones de dólares.
El comentarista de Radio Agricultura no cree en la remontada del Cacique de cara a la "final" del próximo sábado frente a Cobresal.
Vía Twitter, el organismo rector del fútbol sudamericano dio a conocer que 10 clubes de América recibirán un millón de dólares como mérito a sus buenos resultados.
"Con el objetivo de promover la excelencia deportiva y competitividad, la Confederación en conjunto con las Asociaciones Miembro, decidieron entregar USD 1.000.000 para premiar a los campeones de los torneos locales de cada país", informó la entidad.
En la lucha, Cobresal tiene la primera opción de ser campeón, ya que marcha con 46 puntos, Huachipato tiene 40 unidades, mientras Colo Colo tiene 36 positivos y un partido menos.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.