Este lunes 18 de septiembre se cumplen 8 años de la muerte de Eduardo Bonvallet y su hija, Daniela Bonvalllet, lo recordó con un desgarrador mensaje.
A través de sus redes sociales, la descendiente del ex futbolista se desahogó con bellas palabras, pero hizo un mea culpa porque siente que "no lo pudo salvar".
Cabe recordar que una de las causas de la partida del ex comentarista deportivo fue de la depresión, lo que incluso resultó motivo de burlas de descriteriados.
Orgulloso
“Amor de mi vida. Hace años que no te tengo presente en vida. Pero hablo contigo, estás en mis sueños y te pregunto cada paso que doy antes de darlo“, partió diciendo Daniela Bonvallet en su Instagram.
“Eres luz, eres inspiración. La gente descubrió todo lo que eras. Descubrió lo magnífico que eras. Eras muy feliz”, agregó.
“Sé que estás orgulloso de mí. Pero lo que me faltó en mi vida, fue salvarte. Digan lo que digan, era mi responsabilidad, porque siempre lo fuiste”, continuó su relato doloroso.
“Te hice una sopita cuando estabas triste, y te baile cuando estabas feliz. Yo te amo, te amo tanto mi papito amado. Baila con las estrellas“, precisó.
“Te amo mi achepapito achepapa. (Hoy escucho tus canciones una y otra vez, sé que tú harías lo mismo si hubiera sido al revés)”, concluyó.
Gurú
Las redes reaccionaron a las palabras con bellos mensajes para la hija de Eduardo Bonvallet.
"Besitos dany !!! Y un abrazo al cielo a nuestro gran guru ‘ monje tibetano faquir guerrero inmortal !", "Maravilloso Bonvallet, persona real, sin miedo a enfrentar a otros con la verdad. Cuánta falta haces en los medios de comunicación", le dedicaron.