Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
Juan Cristóbal Guarello criticó a Gustavo Quinteros por la mano blanda con el jugador, que hace poco estuvo castigado por jugar una "pichanga".
Otra vez se filtró un video de Jordhy Thompson con Camila Sepúlveda, su ex polola de la que debe estar alejado por orden judicial.
El sitio "Malditafarándula" compartió hace cosas de horas un registro, donde señalan que el delantero de Colo Colo está en una fonda con su pareja.
Se observa muy animado al delantero, que hace poco recibió una sanción por jugar un partido amateur y agarrarse a golpes previo al Superclásico.
La pareja fue captada en una fiesta de Marcos Bolados, pese a la orden de alejamiento.
En el video se ve a Jordhy Thompson con jeans, polerón y gorra blanca bailando el tema "YMCA" de Village People.
El delantero se mueve al ritmo de la pegajosa canción con pasos divertidos, mientras el animador del evento dice "eso es, onda disco, años 70".
Se nota que el juvenil es el alma de la fiesta y Camila Sepúlveda, la muchacha que lo denunció por violencia intrafamiliar, baila feliz a su lado.
La publicación generó reacciones de los cibernautas, que recordaron la historia de Jordhy Thompson, a quien recién le levantaron el castigo.
"Dandolooo todo ... si jugara como baila", "Así como va su carrera termina pronto y chao minas, porque nica lo pescan si no jugará fútbol", se descargaron.
"Más duro que barba de estatua"," Toxico y ella hasta hoy lo niega jajajajja"," Eso fue en la fiesta celebración del 18 de colo colo ayer", agregaron otros.
El regreso de Jordhy Thompson en el empate por 1-1 con Deportes Copiapó irritó a Juan Cristóbal Guarello por la mano blanda de Gustavo Quinteros.
El periodista dijo que el temor a perder el título "hace que Quinteros apure o no castigue directamente a Thompson, que es reincidente".
[caption id="attachment_145174" align="aligncenter" width="775"] Camila Sepúlveda sólo subió a sus historias un vaso de "terremoto" que da muestras del trago popular que se sirvió.[/caption]
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.