• 02 MAR DE 2024

"Para renunciar no tiene huevos": Daniella Chávez lapidó a Eduardo Berizzo

JPCY0043 |

La Conejita Playboy reveló información de vital importancia sobre el futuro del DT de La Roja: "Me contaron que a Berizzo lo aguantan hasta Diciembre".

Tras el empate entre La Roja y Colombia, Daniella Chávez se lanzó contra Eduardo Berizzo, aseverando que "no tiene huevos" para renunciar a la selección chilena.

La Conejita Playboy recordó un antiguo conflicto que protagonizó el DT de La Roja en su anterior paso por Chile, el cual involucró a Mario Mauriziano. "Ojalá Berizzo se cague a otro periodista para que la señora se lo lleve de Chile otra vez", declaró la modelo.


Síguenos en: Google News


"Berizzo tiene huevos para joderse a los conocidos, pero para renunciar no tiene Huevos. Prefiere seguir llenándose los bolsillos y reírse de los chilenos. Un fracaso. Te faltan pantalones Berizzo y ahora te joderás a un país entero", criticó Daniella Chávez.

Por último, la Conejita Playboy reveló información de vital importancia sobre el futuro del DT de La Roja, comentando que "me contaron que a Berizzo lo aguantan hasta Diciembre".

Agregando que "están esperando que tenga pantalones para renunciar y no perder tanta plata, pero Berizzo no lo hará, prefiere joderse a un país, pero con los bolsillos llenos".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones