"Lo invité personalmente y no apareció, sorry": Carlos Caszely explicó supuesto "desaire" de Marcelo Barticciotto
El mítico delantero albo se refirió a la ausencia del Barti en el spot de los 100 años de la institución.
El "King" será operado por el cuerpo médico de la Roja luego de sufrir una lesión meniscal traumática en su rodilla.
La imagen de Arturo Vidal saliendo en ambulancia del estadio Monumental la noche de este martes luego del partido frente a Colombia, fue el fiel reflejo de que algo grave pasaba con el "Rey".
Ante las molestias que el volante del Atlético Paranaense evidenció al cuerpo médico de la Roja, los doctores no lo dudaron, y los exámenes ni si quiera podían esperar hasta la mañana de este miércoles.
El jugador fue rápidamente trasladado hasta un centro asistencial, y cerca de las 2 de la mañana se conoció la gravedad de la lesión que afecta al "King".
"El cuerpo médico de la selección chilena informa que el jugador Arturo Vidal sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular que requiere resolución quirúrgica, la cual se llevará a cabo el día de mañana en conformidad con el cuerpo médico de su club. La intervención será realizada por el cuerpo médico de la selección chilena", expresó el cuerpo médico de la Selección.
El "King" acabó en la Clínica MEDS y se ganó el respeto de los hinchas.
Recién luego de la intervención que se realizará en nuestro país, se conocerá el tiempo de recuperación que necesita el jugador, para ahí determinar si el "King" podrá estar para los próximo desafíos de la Roja en Clasificatorias en octubre.
Cabe mencionar que Vidal ya evidenció molestias en su pierna en el trabajo físico previo al duelo con Colombia, y que luego de 70 minutos en cancha, el jugador no pudo más con el dolor y abandonó el terreno de juego en camilla.
El mítico delantero albo se refirió a la ausencia del Barti en el spot de los 100 años de la institución.
Los panaderos y los tanos van de visita a Bolivia y a Ecuador respectivamente, esperan traerse los tres puntos a Chile
Lejos de las competencias internacionales por largo rato, los azules volvieron con todo a la Copa Libertadores.