• 23 JUN DE 2024

Eduardo Berizzo tiene su primera baja confirmada para Chile - Colombia

memes Chile vs Paraguay | 27 DE MARZO DE 2022/SANTIAGOAlexis Sanchez lanza un tiro de esquina que el portero Antony Silva (c) mete en su propia puerta, que sería el definitivo tres a dos para Chile , durante el partido amistoso, entre la Selección de Futbol de Chile y la Selecció

El volante formado en la UC, Marcelino Núñez no podrá jugar ante Colombia y se perderá algunos dueños del Norwich.

Los jugadores de la selección chilena parecen estar tranquilos pese a la caída 3-1 ante Uruguay por el debut en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Están tan enfocados en sacar adelante la tarea, que hoy incluso los fue a ver un peluquero, que los dejó con el mejor look para enfrentar a Colombia.

E incluso, Eduardo Berizzo consideró que lo hicieron tan bien, que les dio el día libre a los jugadores, que tendrán que volver en la noche a la concentración.


Síguenos en: Google News


Y entre los que si trabajan para tener al equipo en la mejor forma, el cuerpo médico de la selección confirmó la primera baja para el encuentro del próximo martes.

Ayer, Marcelino Núñez abandonó la cancha del Estadio Centenario con problemas físicos tras una fuerte entrada y hoy se confirmaron los peores pronósticos.

Fuera por semanas

El ex volante de Universidad Católica y que milita en el Norwich no estará presente en el encuentro.

Según informó el sitio EnCancha.cl, Núñez tiene un esguince grado 2 en el tobillo izquierdo, que lo alejará del encuentro y también lo dejará fuera de los encuentros de su equipo.

Núñez podría estar detenido entre dos a tres semanas, lo que haría que llegase sin fútbol a la fecha eliminatoria de octubre próximo.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones