Comenzaron las eliminatorias más difíciles del mundo con dos partidos que tienen tintes de clásicos.
Los primero en salir a la cancha fueron Paraguay y Perú en el Defensores del Chaco. Un partido de pierna fuerte, muchas llegadas para los locales, pero donde el cero se mantuvo.
La ilusión guaraní llegó a los 45 minutos cuando se fue expulsado Luis Advincula, pero el equipo de Juan Reinoso se replegó para aguantar el empate.
Síguenos en: 
Pedro Gallese se convirtió en la gran figura del encuentro, ante un Paraguay que se quedó sin ideas y tuvo que conformarse con el empate.
El 12 de septiembre a las 19 horas, Paraguay visitará a Venezuela, mientras Perú recibirá a Brasil desde las 23 horas en el Estadio Monumental de Lima.
Santos Borre, el salvador
Colombia y Venezuela tampoco tuvieron mucho lujo en su debut, después del fracaso de ambos rumbo a Qatar 2022
En el Metropolitano de Barranquilla, los cafetaleros tuvieron un regular primer tiempo frente a los llaneros que fueron a buscar el empate desde el primer minuto.
Colombia fue inteligente en la primera llegada del segundo tiempo, cuando un pase de Jhon Arias llegó a Rafael Santos Borré para desatar la fiesta tricolor a los 46 minutos.
De ahí en más, mucho estudio, Venezuela comenzó a ser un poco más penetrante, pero el local supo cerrar sus líneas para quedarse con el triunfo y mantener el invicto que tiene frente a los chamos desde 2015.
El próximo martes, Colombia visitará a Chile a las 21:30 horas, por su parte, Venezuela se medirá ante Paraguay a las siete y media de la tarde.