Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El director técnico que fracasó rumbo al último mundial, analizó el presente de Chile, justo cuando se mide ante su país.
El paso del uruguayo Martín Lasarte por la selección chilena no fue el mejor. No se hizo fuerte de local y terminó fracasando en su intento por llegar a Qatar 2022.
"Machete", que en nuestro país también pasó por Universidad Católica y Universidad de Chile, analizó el duelo entre sus ex pupilos y los charrúas este viernes en el Centenario.
Lasarte conversó con el programa "Hora 25" de Radio Oriental 770 AM, desglosando el encuentro de los nacionales.
“Me sorprendería mucho que Chile esperara muy atrás, no es algo que sienta. Creo que ni siquiera es algo que sabe hacer bien. Tampoco creo que vayan a disputar el partido arriba", aseguró el oriental.
Lasarte agregó que "tomando en cuenta que es el primer partido y de visita. Otra situación es que Uruguay lo lleve a jugar atrás por su intensidad y voracidad, y que a Chile le cueste salir”.
Charles Aránguiz y Gary Medel están los baluartes de Chile en sus expedición a tierras orientales donde la Roja nunca ha ganado.
También dejó en claro que la selección no tiene recambio. “En líneas generales, van a jugar prácticamente los mismos que terminaron la Eliminatoria pasada hace un año y medio”, puntualizó.
Según el técnico, “A Chile le está costando exportar futbolistas a medios importantes, a nivel juvenil le está costando clasificar a los hexagonales finales de los sudamericanos", desglosó.
Además recalcó que "le está costando la renovación, entonces tiene que echar mano a su generación dorada, que lamentablemente en las últimas dos instancias le ha costado clasificar al Mundial”.
El bicampeón de América recibió el cariño de los hinchas que lo extrañan.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.