Una verdadera tragedia familiar vive el jugador de Colo Colo Erick Wimeberg quien lamentó a través de sus redes sociales la muerte de su hija recién nacida, Dominga.
"Un 5 de septiembre a las 16:15 conocimos el amor a primera vista, pero también el mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones", comentó el colocolino, quien desde su llegada al Monumental a comienzos de temporada, compartió con los hinchas su felicidad por el bebé que venía en camino.
"Lamentamos mucho que nos dejaras en esta vida terrenal mi pequeña Dominga, perdóname por no haber podido protegerte y cuidarte, sé que estarás con nosotros en nuestros corazones y cuidándonos desde el cielo", agregó el ex Unión La Calera también a nombre de su pareja, Rosemarie Eggers.
"Se nos parte el corazón"
En la misma línea el jugador agregó que "se nos parte el corazón de extrañarte tanto mi pequeña, pero confío en que estás en un lugar mejor y tranquila".
"No encontramos las palabras para poder expresar lo que sentimos, como tampoco para poder despedirnos. Queremos que todo sea un sueño y poder despertar contigo a nuestro lado. Te amamos eternamente pequeña de mi corazón y aunque el tiempo que estuviste fue breve, fue suficiente para grabar tu recuerdo en nuestra alma y corazón, te llevamos por siempre en nuestro ser", finaliza el texto.
Colo Colo envió condolencias
Enterados de la noticia, en Colo Colo escribieron en redes sociales: "lamentamos profundamente el fallecimiento de Dominga Antonella Wiemberg Eggers, hija de nuestro jugador Erick Wiemberg y su pareja, Rosemarie Eggers. En nombre de todos los hinchas de Colo-Colo les enviamos nuestras más sinceras condolencias. Esperamos que en sus familias y cercanos puedan encontrar el consuelo en un momento tan difícil. Mucha fuerza".