ENTREVISTA | junior Cruzat: "Es un combate que he esperado desde los 8 años"
Puerto Montt será por primera vez sede de este combate.
El ex delantero de Universidad de Chile jugó su primer partido en Europa y ahora espera sumar más acción el próximo miércoles en la Copa Dinamarca.
Universidad de Chile hizo un correcto partido frente a Colo Colo en la última versión del Superclásico y pocos echaron de menos a Darío Osorio, delantero que a mitad de semana partió a Europa para sumar al Midtjylland de Dinamarca.
En medio de las críticas de los hinchas, quienes acusaron al jugador de "abandonar al equipo" en la previa de un partido importante, el jugador se puso a las órdenes de su nuevo club y este domingo tuvo incluso sus primeros minutos en cancha.
Todo ocurrió la noche de este domingo en la fecha 7 de la Superliga danesa, cuando Osorio ingresó a los 85' en reemplazo de Cho Gue-Sung en el empate de su equipo 1-1 y el AGF.
El bochorno de Pizarro y Thompson, sumado a una batalla en el codo norte entre hinchas de Los de Abajo fueron la tónica del Superclásico en el Santa Laura.
El Midtjylland se había puesto en ventaja a los 26′ luego de aprovechar una mala salida del AGF, pero el rival logró igualar el marcador a los 83′ gracias a un cabezazo de Tobias Bech.
Sobre la participación de Osorio en cancha, el chileno se dio mañana para disparar una vez al arco y conseguir un lanzamiento de esquina, y sobre el final un defensor rival lo infraccionó en la zona media de la cancha y se ganó tarjeta amarilla.
Con 5 minutos en cancha, el chileno poco a poco se comienza a ganar la confianza de su DT, y ahora espera una nueva oportunidad el próximo miércoles en la Copa Dinamarca.
Puerto Montt será por primera vez sede de este combate.
El Niño Maravilla deslumbró con asistencia de taco y su talento conquistó a hinchas y medios españoles.
Bonvallet, genio y sombra, se titula la producción de cuatro capítulos donde sus cercanos y fans cuentan detalles de la vida del Gurú. La Hora tuvo acceso a material inédito.