¿Juan Tagle se postulará a la presidencia de la ANFP?: "Mi esposa me mataría..."
El reelecto presidente de Cruzados dejó claro que no pretende reemplazar a Pablo Milad y que su prioridad es Universidad Católica y su carrera como abogado
Azules y albos se enfrentan en un duelo que puede marcar un antes y un después en el destino de ambos elencos en el Campeonato Nacional.
Este sábado desde las 15 horas en el estadio Santa Laura se jugará la versión 194 del Superclásico del fútbol chileno, y frente a 14 mil de sus hinchas, los azules tendrán la presión de romper la mala racha y dejar atrás más de una década sin triunfos ante los albos.
Y la semana previa para Universidad de Chile y Colo Colo estuvo lejos de ser tranquila. Justo en la previa del partido, los estudiantiles dejaron partir a uno de sus jugadores titulares, Darío Osorio, mientras que el Cacique perdió a dos de sus estelares, una vez conocido el acto de indisciplina protagonizado por Jordhy Thompson y Damián Pizarro.
Ante estos escenarios, Mauricio Pellegrino y Gustavo Quinteros tuvieron que ajustar sus piezas y dispondrán de las siguientes oncenas para dar cara en el Superclásico.
Gustavo Quinteros los borró de la convocatoria y en Blanco y Negro quieren sacarlos a toda costa. Los juveniles están en tela de juicio.
Universidad de Chile confirmó la titularidad de Christopher Toselli en el arco, mientras que la defensa estará integrada por Luis Casanova, Nery Domínguez e Ignacio Tapia; Juan Pablo Gómez, Federico Mateos, Emmanuel Ojeda y Marcelo Morales; como enganche Jeison Fuentealba y en delantera Leandro Fernández y Nicolás Guerra.
Por su parte Colo Colo ya encontró a los relevos de Jordhy Thompson y Damián Pizarro para alinear con el siguiente once: Brayan Cortés en portería; César Fuentes, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en mediocampo, para dejar en ofensiva a Carlos Palacios, Marco Bolados y Leandro Benegas.
Cabe mencionar que la U suma 30 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Cacique llegó a 34 con dos partidos menos que el cuadro estudiantil.
El reelecto presidente de Cruzados dejó claro que no pretende reemplazar a Pablo Milad y que su prioridad es Universidad Católica y su carrera como abogado
El exfutbolista, quien fuera director deportivo, fue interpelado en duros términos al reencontrarse con los hinchas de Deportes Linares.
Periodistas de un medio partidario de Universidad de Chile, recibieron golpes y empujones en las tribunas de La Cisterna.