Damián Pizarro y Jordhy Thompson fueron marginados del Superclásico frente a Universidad de Chile, luego que el entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, decidiera castigar a ambos jugadores que participaron en una "pichanga" amateur que terminó en una riña.
Como era de esperar, la indisciplina de las jóvenes promesas del Cacique generaron un verdadero terremoto en el Monumental, y así lo entiende el ex jugador del Eterno Campeón, Jorge Valdivia.
Valdivia cometió los mismos errores
Hoy a través de Radio ADN, el "Mago" comentó que "es un mal ejemplo para los jugadores que vienen de abajo. Es una falta de respeto para los hinchas (...) Se están pasando muchos pueblos, juegan con la ilusión del jugador joven que sueña con ser ellos. Es una pena y un mal ejemplo, por más que ellos estén arrepentidos".
En la misma línea agregó que "yo cometí los mismos errores que ellos. Sería muy caradura de ponerme en una situación como si no hubiera pasado por eso. A mí me lo hicieron ver y me daba lo mismo".
Thompson siempre en la polémica
Sobre la situación de Jordhy Thompson, jugador que ya se vio involucrado en temas extra futbolísticos acusado de violencia de género, Valdivia disparó con todo.
"A Thompson lo voy a dejar en papel de regalo a Tijuana. Los amigos son unos sinvergüenzas, no puede ser que se les ocurra llamarlos a jugar. ¿Cómo no van a tener a nadie que les diga que no deben ir?", aseguró el "Mago" quien ya durante la semana expresó que fue un error no ceder al delantero al fútbol mexicano.