• 28 ABR DE 2024

Superclásico: Decisión de Pellegrino sobre el arquero provoca sorpresa total

Superclásico |

El entrenador se decidió en la portería por un factor que nadie tuvo en cuenta.

A 48 horas del pitazo inicial del Superclásico la decisión del técnico Mauricio Pellegrino causó sorpresa total entre los hinchas, ya que el arquero será Cristopher Toselli.

Sin preámbulos, el entrenador de la Universidad de Chile adelantó que el experimentado golero campeón con la Universidad Católica jugará su primer derby de titular.

El multicampeón con la UC dejó en la banca a Campos Véliz la fecha pasada frente a La Calera y ahora sucederá lo mismo en el partido más estelar del fútbol nacional.


Síguenos en: Google News


 

primer plano del rostro de Diego Rivarola
"En la piel": Diego Rivarola se hizo su primer tatuaje con tal de ganar el Superclásico

El comentarista y ex delantero azul se inmoló para arengar al equipo por una victoria que no consiguen hace una década.

 

"Es lo mejor"

Va a atajar Toselli. Creo que es lo mejor en este momento, simplemente eso. Cuando uno decide un once, es porque cree que es lo mejor”, explicó Mauricio Pellegrino.

“Son motivos futbolísticos, uno aparte de lo que uno ve todos los días en el entrenamiento, creo que era el momento de Cristopher”, aportó el DT.

"Ko veía preparado y trabajando bien. Cristóbal tiene que trabajar también para recuperar su nivel y hacerle competencia a Cristopher como lo ha hecho el compañero cuando le tocó a él", añadió.

 

 

 

“Cristóbal (Campos) ha tenido partidos muy buenos, regulares y malos, como todo el equipo. En este momento creo que es lo mejor para este partido, el otro día estuvo bien a pesar de la derrota, por eso va seguir atajando”, concluyó Pellegrino.

 

¿Cómo le fue a Toselli contra Colo Colo?

En las estadísticas Cristopher Toselli tiene un saldo positivo frente a Colo Colo, considerando las diversas camisetas que el portero vistió en su carrera.

En el recuento histórico el golero lleva 20 partidos contra los albos, donde registra un saldo a favor de ocho ganados, cinco empates y siete derrotas.

El ex seleccionado nacional se midió contra el Cacique con las camisetas de Everton, Palestino y la propia UC.

El balance final indica 30 goles en contra y cuatro partidos con su valla invicta enfrentando al elenco albo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones