• 27 ABR DE 2024

"Es un palitroque": Gabriel Arias se llenó de memes y burlas tras eliminación de la Copa Libertadores

Arias |

El seleccionado nacional cumplió con una criticada presentación tras los lanzamientos penales frente a Boca Juniors.

El arquero de la Roja, Gabriel Arias, fue el encargado de defender los tres tubos de Racing Club la noche de este miércoles en Copa Libertadores, donde los de Avellaneda fueron eliminados a manos de Boca Juniors en lanzamientos penales.

Luego de empatar sin goles los partidos de ida y vuelta, anoche en cancha de la Academia, todo se definió desde los doce pasos, y fue ahí donde el ex Unión La Calera se convirtió en protagonista.

ARTURO VIDAL
Mauricio Israel sobre Arturo Vidal: "Tiene una deuda de medio millón de euros en un casino"

El panelista de "Sígueme y te sigo" habló de la enfermedad que tiene el volante debido al juego.


Síguenos en: Google News


Pese a tener un buen registro como atajador de penales, y que antes de la definición tuvo una larga conversación con uno de los ayudantes del DT, Fernando Gago, el chileno no tuvo su mejor presentación, y vio como los cuatro tiros que le lanzaron terminaron en gol. Todo mientras el portero rival, "Chquito" Romero, se lucía con dos tapadas que le dieron el paso a Boca Juniors por 4-1.

Arias se quedó parado

Pero lo que más llamó la atención de los hinchas de Racing Club, fueron los movimientos de Arias bajo los palos. Al menos en dos disparos, el meta optó por quedarse parado en la mitad de la portería, intentando reaccionar hacia uno de los costados cuando el balón ya cruzaba la línea de sentencia.

Los movimientos del ex Unión La Calera fueron tan erráticos, que en cosa de minutos, el chileno se adueñó de todo tipo de burlas y memes en redes sociales.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones