• 22 FEB DE 2024

Arturo Vidal pidió al "Chupete" Suazo en la Roja: "Hace goles, yo creo que le llegará una oportunidad"

Vidal |

La falta de gol en la Roja, y la buena campaña que está realizando el delantero de 42 años en San Luis, le abrieron el apetito al "King".

Las transmisiones por Twitch de Arturo Vidal se han convertido en una verdadera cadena nacional, y es ahí donde el "King" se comunica con sus seguidores y responde todo tipo de preguntas.

Fue en ese contexto cuando al volante del Atlético Paranaense se le consultó sobre la figura de Humberto Suazo, ex seleccionado nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010, que con más de 42 años sigue marcando goles con la camiseta de San Luis en la Primera B.

primer plano del rostro de Arturo Vidal
La sincera confesión de Arturo Vidal: "Me he gastado toda la plata del mundo..."

El volante de la selección analizó su futuro en el mundo de la hípica.


Síguenos en: Google News


Y pese a la edad de "Chupete", Vidal cree que si sigue con la pierna afinada de cara al gol, el entrenador de la Roja, Eduardo Berizzo, podría darle una oportunidad. Más en medio de una verdadera crisis de delanteros que vive el equipo de todos.

"Yo creo que le puede llegar la oportunidad si sigue metiendo goles. El profe (Eduardo) Berizzo siempre está mirando a todo el mundo, a todos los delanteros. No sería malo, sería lindo", dijo el "King".

¿Por qué no?

En la misma línea agregó que "si se necesita gol, el Chupete es uno de los indicados. Puede ser. Si sigue así, el gordo puede estar en la Selección. Las puertas están abiertas para todo el mundo y el profe lo ha dicho".

Suazo fue gran figura

Cabe mencionar que Humberto Suazo anotó 21 goles con la camiseta de la Roja, participando en la Copa América de 2007, en el Mundial de Sudáfrica y la Copa América de 2011. Además, fue una de las figuras que tuvo Chile en las Clasificatorias entre los años 2006 y 2009.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones