Conoce al primer cortado de Jorge Almirón en Colo Colo tras goleada ante Fortaleza
Luego de la estrepitosa caída en Copa Libertadores, el DT tomó una drástica decisión de cara al duelo con Deportes Limache.
Los residentes acusan que en medio del banderazo se ven enfrentados a actos de delincuencia, consumo de drogas, cierre de calles, rayados.
Vecinos del condominio Don Vicente de La Cisterna presentaron un recurso de protección contra la concesionaria Azul Azul, que administra la marca del club Universidad de Chile, para evitar el tradicional banderazo que realizan los hinchas antes de los partidos de alto convocatoria.
El escrito que también apunta al señor Michael Mark Clark Varela plantea que la comunidad vive una situación insostenible cada vez que se efectúan este tipo de eventos. Los residentes se ven enfrentados a actos de delincuencia, consumo de drogas, cierre de calles, rayados y un sinfín de incivilidades sobre las cuales nadie se hace cargo.
El condominio de la comuna de La Cisterna queda prácticamente aislado durante la convocatoria de los fanáticos azules, pues los vehículos no pueden salir del recinto y tampoco las personas, quienes quedan expuestas a manos de la delincuencia común.
Los tres vecinos requirientes del recurso de protección sostienen que "es insostenible seguir viviendo en estas condiciones, porque el temor es muy grande. No podemos salir del condominio, lo cual nos provoca problemas a todos quienes vivimos acá".
Agregando que "hay muchos niños por ejemplo con TEA, que al escuchar el sonido de los fuegos artificiales y de los bombos, sufren un desequilibrio emocional muy grande. Pasa a veces que necesitamos el ingreso de ambulancias al condominio y como las calles no se pueden ocupar es imposible hacer traslado de enfermos. Muchas veces hemos intentado hablar con gente de la concesionaria y nunca han querido conversar con nosotros".
Al respecto, la concejala de La Cisterna, Marjorie Vásquez, impulsadora del recurso de protección, aseveró que "hace años los vecinos están abandonados a su suerte cada vez que existen estos banderazos".
"La gente siente mucha impotencia porque con este tipo de manifestaciones sufre todo tipo de incivilidades, pero además queda prácticamente encarcelada en sus casas", destacó la concejala de Renovación Nacional.
Mientras en Chile al delantero lo acusan de "arrancar" justo antes del Superclásico, en el país escandinavo esperan con ilusión la llegada del delantero por el que se pagó 4,5 millones de dólares.
Luego de la estrepitosa caída en Copa Libertadores, el DT tomó una drástica decisión de cara al duelo con Deportes Limache.
Robert Prevost, se hizo simpatizante de Alianza Lima, equipo hermano del Cacique.
El equipo del Ingeniero rescató un empate en su visita a la Fiorentina, y con un global de 4-3, disputará su primera final internacional.